Barcelona Flyers
flyers folletos

Impresión Offset

Impresión publicitaria de calidad económica

Nuestro método de impresión offset, ofrece unos acabados de máxima calidad además de unas características excelentes para el cliente, como la impresión a color por dos caras. La impresión offset nos permite funcionar por composición y agregación para flyers, dípticos y trípticos que comparten tirada para así reducir el coste y puedan disponer de nuestros precios tan competitivos y económicos.

A diferencia de otras imprentas y copisterías offset, nosotros ofrecemos un trato personalizado y asistencia en la elaboración y verificación de la viabilidad de los archivos originales, esperando así una satisfacción total, que en caso de cualquier error se realiza la repetición de su publicidad.

¡¡El transporte está incluido en nuestros precios para toda la PENÍNSULA!!

Nuestra agilidad en los plazos de entrega del producto (flyers, dípticos, trípticos, octavillas, folletos, panfletos, etc...), hace que esto sea posible en un máximo de 24 a 72 horas.

Barcelona Flyers, imprenta y copistería de impresión offset de flyers, folletos, octavillas, dípticos y trípticos para publicidad.

2015 © Enter Gestió Comunicativa, Aviso Legal, LOPD y Cookies